viernes, 16 de junio de 2023

PETIT COMITÉ – El fin del género de los superhéroes, cultura que se pierde y la huelga de guionistas


Este formato PETIT COMITÉ de nuestros programas Extra-Órbita vienen a ser conversaciones llevadas a cabo como si estuviéramos tomándonos un café, sólo que se hacen online.

Hoy comenzaremos hablando del FIN DEL GÉNERO DE LOS SUPERHÉROES tanto en el cine como en televisión. ¿La burbuja ha estallado? ¿El fandom ha perdido el interés? ¿Qué pasará a futuro?

Pasaremos a comentar la HUELGA DE GUIONISTAS que se vaticina para dentro de poco y que los expertos califican como la mayor de las catástrofes previstas para el medio audiovisual de los últimos tiempos. Superior en cuanto al daño que va a hacer a la industria a los estragos de la propia pandemia del coronavirus.

Además, todo derivará a la PÉRDIDA DE LA PROPIA CULTURA, con la desaparición de series y películas con ciertos años que, tras ser expulsadas del fenómeno streaming y no contar con el apoyo del formato físico en Blu Ray, son títulos inencontrables en la red (por medios legales). ¿Adónde nos conduce esto?

 

Son sólo algunos de los temas que hoy Jaime Angulo, Mario García, Elia Míriel y Antonio Runa abordarán en este diálogo de amigos hecho con el mayor cariño del mundo, sin cortapisas, sin casarnos con nadie y sin que nadie nos censure. Si el podcast es libertad, este audio es pura y genuina rebeldía.


Descargar el audio en formato Archivo Ligero

https://www.ivoox.com/ligero-petit-comite-8211-el-fin-del-genero-audios-mp3_rf_110551254_1.html  

Descargar el audio en Alta Calidad

https://www.ivoox.com/petit-comite-8211-el-fin-del-genero-de-audios-mp3_rf_110551172_1.html