lunes, 26 de junio de 2023

LODE 13x43 – DOCTOR SUEÑO


La Órbita de Endor hoy analiza con precisión la película de Mike Flanagan DOCTOR SUEÑO, adaptación veraz de la novela de Stephen King, que además sirve como secuela para la película El Resplandor de Stanley Kubrick, dentro de la gran cantidad de diferencias que había entre aquella primera novela de King y la versión libre de Kubrick.

Jaime Angulo y Antonio Runa ahondarán las tramas y orbitarán alrededores de los terrores reales que nos acucian en nuestro mundo sobre secuestros de niños y la posibilidad de que los más jóvenes posean habilidades extrasensoriales que se pierden con la edad.

Todo Doctor Sueño y mucho más allá de Doctor Sueño, es lo que os ofreceos en un programa que puede intrigarte, incluso aunque el libro y el film no te atraigan en principio.

 

La música empleada en el programa pertenece a artistas que amparan su trabajo en Licencias Creative Commons. El contenido musical de este podcast pertenecía a Gregoire Lourme, Nightbringer y Epic Soul Factory.

 

©️ ®️ La Órbita de Endor

Queda prohibida la reproducción total o de algún fragmento de este audio por cualquier medio, en ninguna plataforma de difusión analógica o digital, o la manipulación informática de cualquiera de sus partes sin la autorización previa y detallada de los titulares del copyright de La Órbita de Endor.


Descargar audio en formato Ligero:

https://www.ivoox.com/lode-ligero-13x43-8211-doctor-sueno-audios-mp3_rf_111099813_1.html

Descargar audio en CALIDAD ORIGINAL:

https://www.ivoox.com/lode-13x43-8211-doctor-sueno-audios-mp3_rf_111099703_1.html