lunes, 17 de octubre de 2022

LODE 13x06 – LOS ANILLOS DE PODER temporada 1


 En La Órbita de Endor por fin llega la hora de hablar de la serie de la que todo el mundo está hablando: El Señor de los Anillos: LOS ANILLOS DE PODER. Lo haremos largo y tendido, explicando el embrollo de los derechos de explotación de la obra de Tolkien y lo que Amazon podía o no contar en la serie. Un análisis pormenorizado de todo lo que ha ocurrido, sus polémicas, sus virtudes y sus defectos. Después repasaremos la temporada completa, con sus diferentes tramas, procurando ser objetivos con cada asunto a tratar.

No somos los Grandes Defensores del Canon Tolkiendili, y tampoco somos el público que consume a ojos cerrados todo lo que le pongan en el plato. Aquí hay pros, hay contras y vamos a procurar valorar en la medida que creemos justa.

Estarán presentes en el programa Elia Míriel Martell, José Manuel Beltrán y Antonio Runa.

Además, culminaremos el audio con dos Expedientes Tolkien donde abordaremos la cuestión de la Caída de Númenor y los Anillos de Poder tal cual fueron concebidos por JRR Tolkien. Ahí se explorará esas dos tramas principales de la serie desde el absoluto canon.

Pasadlo bien.


Descargar audio en formato Ligero:

https://www.ivoox.com/lode-ligero-13x06-8211-los-anillos-de-poder-temporada-audios-mp3_rf_94126958_1.html  

Descargar audio en CALIDAD ORIGINAL:

https://www.ivoox.com/lode-13x06-8211-los-anillos-de-poder-temporada-audios-mp3_rf_94123468_1.html