lunes, 3 de febrero de 2020

Programa 10x21 MANDY, VINLAND SAGA, XIA Leyendas de un Sistema a la Deriva


Esta semana en La Órbita de Endor tenemos un poco de cada cosa, y todo bien. Arrancaremos con la sección de juegos de mesa y el espacial XIA: Leyendas de un Sistema a la Deriva, juego de naves donde es tan fácil morir por los disparos de los enemigos, la chatarra espacial, nebulosas recargadas de iones, estrellas ardientes o campos de asteroides, como ser un pirata que destruye cada nave que se encuentra, recolecta minerales como buen mercader o explora la galaxia como buen científico. Un juegaco.
También habrá cómic en este programa, con el manga VINLAND SAGA (nos centraremos en el cómic, ya que su adaptación en anime pensamos que no está a la altura), donde recorremos la Europa occidental de los inicios del siglo XI en el que los normandos escandinavos imponían su ley a sangre y fuego. La evolución vital de un personaje que empieza siendo un incursor asesino para evolucionar hacia diferentes estilos de vida. Sin spoilers.
Y por último, analizaremos la película de culto MANDY, historia de venganza terrible y sangrienta, con toques psicotrópicos y un montaje y edición totalmente hipnóticos. Una película con una fotografía y un estilo de narración sensacionales, con un Nicolas Cage al que su histrionismo habitual le viene de perlas a una película donde menos que eso, sería un error. Con spoilers (aunque creemos que se puede escuchar antes de ver la propia película).
Gracias por elegirnos.


Descargar audio en formato Ligero

Descargar audio en ALTA CALIDAD