jueves, 19 de septiembre de 2024

Extra-Órbita – ¿Me ha callado la boca la Temporada 2 de Los Anillos de Poder?


Saludos a todo el mundo, soy Antonio Runa: Gracias a Amazon Prime y a mi buen amigo Javi Marcos, he podido ver la temporada 2 completa de LOS ANILLOS DE PODER. Hasta el final, incluyendo el episodio 2x06 (que se publica el mismo día que este programa) y los capítulos 2x07 y 2x08, no emitidos en el momento en que este audio se hace público.

Tras ver la temporada completa, ¿me ha gustado? Pues, sin hacer spoilers, y no haré ni uno, SÍ. Ahora bien, la pregunta es: ¿Me ha callado la boca? Puede que sólo me haya entretenido sin más. A no ser que me haya sorprendido mucho, en cuyo caso, sí, me habría callado la boca porque yo le he dado a esta serie palos por un tubo. ¿Resulta que ahora estoy con la serie, tengo el pulgar hacia arriba con Los Anillos de Poder? ¿Puede ser realmente cierto?

En este audio lo explico bien clarito. Gracias por escucharlo.

 


Descargar audio en formato Ligero: https://www.ivoox.com/extra-ligero-8211-me-ha-callado-boca-la-audios-mp3_rf_133950491_1.html      

 

Descargar audio en CALIDAD ORIGINAL: https://www.ivoox.com/extra-orbita-8211-me-ha-callado-boca-la-audios-mp3_rf_133950454_1.html