lunes, 23 de enero de 2023

LODE 13x19 – CRITTERS la saga completa


La Órbita de Endor hoy tiene hambre y ganas de joder a todo el mundo, como los CRITTERS, saga de películas con muy mala leche que llegaron en los 80 aprovechando el filón de los Gremlins pero pervirtiendo la idea hasta convertirse en una saga de culto. Junto al compañero de Luces en el Horizonte, Luis Martínez Vallés, vamos a hacer un recorrido por la saga, entreteniéndonos en las películas más divertidas y pasando de puntillas por todo aquello que no merece mayor extensión.

Antonio Runa dirige y presenta, como siempre, y os da las gracias por meter LODE en vuestras orejitas de escuchar una vez más.

¡Esperemos, os guste!

 

La música empleada en el programa pertenece a artistas que amparan su trabajo en Licencias Creative Commons. El contenido musical de este podcast pertenecía a Gregoire Lourme, Epic Soul Factory, Nightbringer y Runestaff.

 

©️ ®️ La Órbita de Endor

Queda prohibida la reproducción total o de algún fragmento de este audio por cualquier medio, en ninguna plataforma de difusión analógica o digital, o la manipulación informática de cualquiera de sus partes sin la autorización previa y detallada de los titulares del copyright de La Órbita de Endor.


Descargar audio en formato Ligero:

https://www.ivoox.com/lode-ligero-13x19-8211-critters-saga-completa-audios-mp3_rf_101904611_1.html  

Descargar audio en CALIDAD ORIGINAL:

https://www.ivoox.com/lode-13x19-8211-critters-saga-completa-audios-mp3_rf_101899105_1.html