lunes, 9 de abril de 2018

Programa 8x31 Kung Fu contra los 7 Vampiros de Oro, Exp.Star Wars: el Rodaje de El Imperio Contraataca, Exp.Lovecraft: el Panteón de Dioses



Hoy traemos un poco de todo. Un programa hecho a base de instintos, neuras personales y demás cosillas, por eso vamos a empezar con una Videoteca Lode a la que teníamos ganas de hincarle el diente, nadie sabe muy bien por qué. Queríamos hacer el experimento. KUNG FU CONTRA LOS SIETE VAMPIROS DE ORO. Título con solera de la Hammer, que combinaba sus terrores, ya muy decadentes por entonces, con el incidente cine de artes marciales de Hong Kong. Con un Peter Cushing bastante perdido y un Drácula (no Christopher Lee) que daba bastante cosica. Con Albert PR17, Antonio Monfort y Antonio Runa.
Expediente STAR WARS recibe, con la asistencia del Coronel Kurtz, al periodista Ramón Sánchez Martínez, que puede presumir de ser el único periodista español que anduvo por los platós de EL IMPERIO CONTRAATACA mientras se rodaba. Nos contará un sinfín de anécdotas y vivencias personales que marcarían la vida de cualquiera.
Y para rematar, Expediente LOVECRAFT, junto a Rafa Pajis, se propondrá hoy el reto de aclarar en qué consiste el PANTEÓN DE LOS MITOS LOVECRAFTIANOS, recalcando el papel de los Dioses y Primigenios de mayor importancia.
Muchas gracias por elegirnos una semana más, ojalá disfrutéis muchos del programa.



Descargar programa en versión Ligera

Descargar programa en Alta Calidad