martes, 6 de marzo de 2018

Programa 8x26 ALTERED CARBON, Expediente Tolkien: Anillo Único, Blood Rage



Esta semana en La Órbita De Endor volvemos a traeros un montón de contenidos durante un montón de horas. Comenzaremos con Expediente Tolkien, donde junto a la compañera Elia Miriel Martell examinaremos en detalle EL ANILLO ÚNICO del Señor Oscuro de Mordor (segunda parte de nuestro expediente sobre los Anillos de Poder). Comprobaremos hasta dónde llega su poder y qué secretos esconde.
El segundo bloque de programa tendrá que ver con los juegos de tablero, donde traeremos BLOOD RAGE, una lucha fratricida entre clanes vikingos por ganarse su lugar en el Valhalla antes de la caída definitiva del Ragnarok. Aportará su espada la colaboradora Electra Lébasi.
Pero el tercer bloque será el plato fuerte, nada menos que un análisis exhaustivo de la primera temporada de ALTERED CARBON, donde también habrá hueco para echar un ojo a la novela de Richard K Morgan que ha inspirado este producto televisivo. Estudiaremos todas las implicaciones morales que esta serie propone, así como sus elementos filosóficos y posibilidades científicas, junto a las fundas de Ricardo García y Jaime Angulo.
Dirige, edita y presenta: Antonio Runa.
CONTENIDOS
Expediente Tolkien, El Anillo Único: 07 minutos y 04 segundos
Blood Rage, el juego de tablero: 01 hora, 06 minutos y 47 segundos
Episodio Piloto, Altered Carbon: 01 hora, 35 minutos y 47 segundos
Muchas gracias por elegirnos, ¡a escuchar!


Descargar audio en formato “ligero”:

Descargar audio en ALTA CALIDAD: