lunes, 19 de junio de 2017

Programa 7x38 MOON, Exp Star Trek WILLIAM SHATNER



En este programa de La Órbita de Endor nos vamos a permitir filosofar y profundizar en la psicología de la película de culto de ciencia-ficción MOON de Duncan Jones, con un fantástico Sam Rockwell en los papeles principales. Entre Jaime Angulo y Antonio Runa se van a desentrañar no pocas incógnitas y detalles curiosos de una trama original y refrescante.
En algún momento del programa, en la Recomendación de la Semana, Albert PR17 se permitirá el lujo de estar casi veinte minutos contándonos la bizarrada del milenio con Caperucita Roja y un Pulgarcito mejicanos de lo más extraños. Delirante.
Y en el último bloque principal del programa, en nuestro Expediente STAR TREK, vamos a analizar, junto a Antonio Monfort, la figura del actor WILLIAM SHATNER, personaje en sí mismo sobre el que se pueden contar no pocas anécdotas sobre su vida y obra
Programa con un contenido marcadamente espacial, pero más terrenal imposible, paradójicamente hablando. Enrólate en nuestra tripulación. El cosmos está aguardándonos.


Descargar audio en formato ligero:

Descargar audio en ALTA CALIDAD:
http://www.ivoox.com/lode-7x38-moon-expediente-star-trek-william-shatner-audios-mp3_rf_19353551_1.html