martes, 26 de noviembre de 2013

Programa 4x14 GRAND THEFT AUTO la saga completa

Pocas sagas causan más expectación y generan posiciones más radicales, tanto a favor como en contra, que la exitosa y millonaria franquicia GRAND THEFT AUTO. Hoy, Rafa Martinez y Antonio Runa examinarán de cerca este fenómeno sin igual en el mundo del videojuego, desde su primera entrega hasta el último y casi perfecto GTA V aparecido recientemente. Curiosidades, datos de producción asombrosos, anécdotas, resúmenes sin spoilers de todos los argumentos de cada título, debates acerca de las polémicas suscitadas por las situaciones mostradas en los diferentes juegos, tan políticamente incorrectas como impactantes, así como algunos paréntesis bien colocados para analizar la sociedad y cultura norteamericanas, la satanización del videojuego como excusa para no reconocer otros males sociales, los extraordinarios e insuperables records alcanzados por cada secuela de la saga y las leyendas urbanas que se pueden encontrar en el que para muchos es el título más querido y mejor acabado de toda la industria del videojuego: Grand Theft Auto.
Disparos, conducción alocada, sexo, persecuciones, robos, conspiración, crimen, corrupción, dinero, mafia, delitos, locura, diversión, libertad total, exploración, complejas tramas, personajes profundos, dramas humanos, sangre y muerte, explosiones, todo tipo de vehículos, duración extrema, subtramas y, en definitiva, todo lo que define a la saga de videojuegos que más dinero ha costado sacar adelante y que más dinero ha logrado recaudar de la Historia.
¿Se puede decir más? Pues sí, y durante más de 4 horas de programa, se intentará decir lo máximo posible. Roba tu propio coche, ármate hasta los dientes y síguenos en esta misión.

Descargar programa en calidad media (56 MB):
Descargar programa en ALTA CALIDAD (222 MB):