miércoles, 5 de junio de 2013

Programa 3x35 LUTHER, MATCH POINT, HYPERION de Dan Simmons

Una semana más, regresa La Órbita de Endor con un programa lleno de contenidos. Esta vez tendremos un poquito de todo. De entrada, Idris Elba, uno de los mejores actores de moda protagoniza la mini-serie de culto de la BBC titulada LUTHER. Hablaremos de sus dos temporadas sin spoilers, pero analizando bien cada detalle de la trama y de los interesantísimos personajes que la pueblan. Junto al director, estarán Fran Prados y el Coronel Kurtz.
Después será el momento de traer una nueva entrega de la sección Videoteca Lode, donde analizaremos con y sin spoilers (avisaremos con la Alarma Roja de cuándo empiezan los spoilers y en qué minuto exacto del programa terminan éstos) la película de Woody Allen MATCH POINT, un film extraño de los que el pequeño genio con gafas no suele hacer. Fran Prados se quedará a solas con Antonio Runa para comentarnos cada pequeño matiz de esta impresionante y hitchcockniana obra.
En la sección Negro Sobre Blanco, el Coronel Kurtz nos hablará de HYPERION y LA CAÍDA DE HYPERION, las dos primeras novelas de la saga Los Cantos de Hyperion, escritas por Dan Simmons. Auténticos mitos de la nueva hard science fiction, o dicho de otra manera, ciencia ficción de la buena.

Descargar en ALTA CALIDAD -175 MB: