jueves, 23 de febrero de 2012

Programa 2x24 X-Men



X-MEN para unos, La PATRULLA-X para otros, pero los mutantes más famosos del universo Marvel cómics para todo el mundo, son sin duda un plato demasiado fuerte como para no dedicarle un monográfico completo. Y eso es lo que vamos a hacer. Quizá a riesgo de morder más de lo que podemos tragar, hoy analizaremos uno de los títulos que más éxito ha cosechado en La Gran Casa de las Ideas del genio Stan Lee. Comandados por el Profesor X y dirigidos en la batalla por Cíclope o Tormenta, dependiendo del marco temporal, estos aguerridos jóvenes talentos se enfrentarán a no pocos peligros, y muchas veces, contra otros mutantes como ellos; siendo el peor de todos sus rivales, el célebre Magneto. Entre sus miembros encontramos sujetos conocidos y queridos por muchos, como Coloso, Rondador Nocturno, Gambito, Pícara, Bestia, Jean Grey, Iceman y muchos más, entre los que destaca con un clamor popular rotundo el gran Lobezno, o Wolverine, como se le conoce en versión original.
Por supuesto, aunque el cómic es el principal protagonista de hoy, será inevitable un análisis objetivo de las películas que se han basado en este mediático grupo de superhéroes.
Hoy el General Kurtz y Raúl Martin mutarán junto a Antonio Runa en un programa grabado en el Instituto Xavier para Jóvenes Talentos y emitido a todo el mundo a través del ingenio tecnológico conocido como Cerebro.
Un nuevo programa de la Imposible Órbita de Endor, está a punto de empezar.

Descargar programa calidad de audio media (30 MB): http://www.ivoox.com/lode-2x24-especial-x-men_md_1065943_1.mp3
Descargar programa calidad de audio alta (120 MB): http://www.mediafire.com/?e5me7ep89wgvaft