viernes, 20 de mayo de 2011

Programa 1x19 y 1x18 Quentin Tarantino parte 01 y Capitán Alatriste, Oz, Los Soprano, Neuromante, La guerra interminable


Primera parte de un monográfico dedicado exclusivamente a la figura y obra de un personaje tan particular como fascinante, QUENTIN TARANTINO, el director y guionista de algunas de las películas más maravillosas del nuevo cine negro, amén de otros géneros, ciertamente inclasificables, salpicados de las frases y diálogos más ingeniosos que se han escuchado en la gran pantalla.
Escúchalo ya, joder.
Descargar programa:
http://www.ivoox.com/lode-1x19-especial-quentin-tarantino-parte-1_md_662288_1.mp3

Programa 1x18

 
El CAPITÁN ALATRISTE es una saga de novelas históricas de aventuras que se desarrollan en ese Madrid, donde se gestaba lo mejor y lo peor de cada casa, sucio y pendenciero, pero que también suponía la cuna de la mejor literatura del siglo. En esta entrega de La Órbita De Endor profundizaremos en la obra de Arturo Pérez-Reverte a conciencia, con un anexo especial acerca de esa película protagonizada por Viggo Mortensen.
Además, estrenamos un nuevo ciclo sobre HBO, el canal por cable que ha ofrecido al mundo algunas de las mejores series que se han visto en la televisión. En este primer capítulo, hablaremos sobre la reputada serie LOS SOPRANO y la genial, aunque desconocida, OZ.
Y no acabaremos ahí, nuestra sección literaria Negro Sobre Blanco cierra su ciclo de ciencia-ficción con la novela de culto NEUROMANTE y la aclamada LA GUERRA INTERMINABLE.
Todo ello con el habitual tono y ritmo de un programa que, aunque vestido de friki, es un auténtico ejercicio de tributo al arte en sus más bellas formas.

Descargar programa: