sábado, 23 de abril de 2011

Programa 1x15 Expediente X, Dune + El juego de Ender


Fox Mulder y Dana Scully son los agentes de ficción del FBI más famosos de todos los tiempos. Son los protagonistas absolutos de la serie EXPEDIENTE X (X-FILES), que encandiló a jóvenes (y no tan jóvenes) de su tiempo y que aún lo sigue haciendo con gran parte de las actuales generaciones. Hoy, en La Órbita De Endor hablaremos con dos entendidos de la serie y de todo lo que tiene que ver con la misma, David Cuevas y Patricia Hervías, además de con el ufólogo Josep Guijarro.
Posteriormente nos introduciremos en el mundo de las más interesantes curiosidades frikis de la mano de Raúl Martin y su sección The Big FAN Theory.
Acabaremos con Sci-Fi Negro sobre Blanco, donde Nathan Kurtz nos analizará las novelas de ciencia-ficción de gran renombre DUNE y EL JUEGO DE ENDER.
Ni que decir tiene que el programa estará salpicado con las dosis de incorrección habituales, así como el spoiler y la enseñanza filosófica barata del final, todo firmado por el presentador más paranoico de la escena radiofónica y de podcasting del continente: Antonio Runa.
¿Algo más? Sólo escuchar el programa.
Descargar programa: