jueves, 3 de febrero de 2011

Películas nominadas a los Premios LODE


En nuestro programa 1x04 presentamos las nominaciones de los Premios LODE: Las 10 mejores y también las peores películas del año pasado.

Obviamente, la lista está efectuada según el criterio del equipo del programa. Algunas películas quizá no merezcan estar en ningún ranking más o menos serio de los 10 mejores films del año, pero nosotros somos así. Origen o La Red Social pueden aparecer en todas las quinielas, pero nunca Los Mercenarios o Scott Pilgrim Contra el Mundo, pero nadie tiene Premios LODE, sólo La Órbita De Endor y el podcast Los Oprimidos De España, pero ése es otro cantar. Esto de las siglas da lugar a muchos problemas.

Puedes enviar tu voto a la mejor y peor película de 2010 a orbitaendor@gmail.com comentándolo también en el propio enlace de Ivoox, en nuestro perfil La Órbita De Endor de Facebook, por mensaje privado de Facebook a Antonio Runa o en el hilo de La Órbita de Endor de Foros del Misterio. También puedes alquilar una avioneta y dejarlo escrito con humo en el cielo, pero llámanos antes al móvil para que nos dé la neura de mirar hacia arriba. El teléfono móvil del programa es el 091.

Sin más, la lista de nominadas a los Premios LODE

...........

Mejor película

ORIGEN

LOS MERCENARIOS

KICK ASS

TOY STORY 3

FANTÁSTICO MR FOX

FRANKLYN

LA RED SOCIAL

TOWN CIUDAD DE LADRONES

SCOTT PILGRIM CONTRA EL MUNDO

BURIED (ENTERRADO)

.......

Peor película

PARANORMAL ACTIVITY 2

JONAH HEX

SKYLINE

THE LAST AIRBENDER

MACHETE

LEGIÓN

PESADILLA EN ELM STREET

FURIA DE TITANES

ECLIPSE

RESIDENT EVIL ULTRATUMBA